?

Log in

goita, ja ve el camió [entries|archive|friends|userinfo]
goita, ja ve el camió

[ userinfo | livejournal userinfo ]
[ archive | journal archive ]

(no subject) [Feb. 19th, 2006|02:45 pm]
goita, ja ve el camió

liliumpool

os voy a traducir un test chulísimo de esta link
xDD es la ostia.

el test consiste en 4 preguntas y podrás descubrir si estás calificado o no para ser un "profesional".

las preguntas no son difíciles

pregunta 1- cómo metes una jirafa en la nevera?



la respuesta correcta es:
abres la puerta de la nevera, metes la jirafa dentro y cierras la puerta.

esta pregunta sirve para saber si tiendes a hacer las cosas más simples de un modo complicado en demasía.

 

2. cómo metes un elefante en la nevera?


respuesta incorrecta:
abres la nevera, lo metes y cierras la nevera

respuesta correcta:
abres la nevera, sacas la jirafa, metes el elefante y cierras la nevera.

ésta sirve para ver si piensas en la repercusión que tienen tus acciones.


3. el rey león hace una conferencia de animales.qué animal no asiste?


respuesta correcta:
el elefante.
el elefante está en la nevera

esta pregunta pone a prueba tu memoria.

última pregunta:


4. tienes que cruzar un río en el que habitan cocodrilos. cómo lo haces?

respuesta correcta: 
nadando. los cocodrilos están en la conferencia

esta última pregunta es para saber si aprendes de tus errores.
según andersen consulting worlwide un 90% de los profesionales que hcieron el test contestaron todo mal. pero muchos preescolares acertaron la mayoría de preguntas.
anderson consulting dice que esto simplemente prueba que en realidad la mayoría de profesionales no tienen el cerebro de un niño de 4 años 



linkpost comment

(no subject) [Jan. 19th, 2006|01:17 pm]
goita, ja ve el camió

liliumpool
ferran = pallasoY YA ESTÁN TODAS!!!
link5 comments|post comment

(no subject) [Jan. 19th, 2006|01:13 pm]
goita, ja ve el camió

liliumpool
anda que no os lo pasateis bien, cabrones xDDdemasiadas rayas, veo yo xD
linkpost comment

(no subject) [Jan. 19th, 2006|01:07 pm]
goita, ja ve el camió

liliumpool
linkpost comment

(no subject) [Jan. 19th, 2006|01:04 pm]
goita, ja ve el camió

liliumpool

ahí van más fotos, guapos! y cada vez van más borrachuzos!!

link1 comment|post comment

(no subject) [Jan. 11th, 2006|09:56 pm]
goita, ja ve el camió

liliumpool

buenos, allá van algunas fotos de la cena de clase!! pero hay que hacer otra y que al menos asistamos la mitad eh!!

ya colgaré el resto, que ahora cierran el cyber!!

link1 comment|post comment

(no subject) [Jan. 5th, 2006|11:10 pm]
goita, ja ve el camió

liliumpool
chicooooooooooooooossss!! que no habláis nada! qué tal el nuevo año?? tenéis ganas de volver a clase??
link2 comments|post comment

(no subject) [Dec. 23rd, 2005|08:49 pm]
goita, ja ve el camió

liliumpool

link3 comments|post comment

(no subject) [Dec. 22nd, 2005|10:38 am]
goita, ja ve el camió

liliumpool
[mood |workingworking]
[music |marisol-corre corre caballito]

estudiantes de sonido, en mi recerca para el trabajo de olga, he ido a dar con esta página. la miro y la miro y la veo cada vez más interesante! eso sí, como diría albert...está en inglés, como todo.

trata sobre el sonido en el cine y la tv. y habla de TODO. absolutamente de TODO lo relacionado.

link1 comment|post comment

(no subject) [Dec. 22nd, 2005|10:39 am]
goita, ja ve el camió

liliumpool
[mood |contemplativecontemplative]

a ver, me informan que los usuarios no registrados no pueden abrir tema nuevo, supongo que por eso no hacéis más que dejar comments. vaya, yo no me esperaba esto! de todos modos os digo que no hace falta que creeis un diario, sólo que os pongáis un nombre y una contraseña en "registrarme". eso, además, os da derecho a tener un diario, pero no es obligatorio, por supuesto. para escribir aquí sólo necesitáis el nombre y la contraseña :)
linkpost comment

navigation
[ viewing | most recent entries ]
[ go | earlier ]